Acabo de estrenar los atomaticos y he empezado a sentir ciertas molestias, buscando por la red he encontrado este articulo que me ha parecido muy interesante. Os lo dejo por si a alguien más le interesa. http://www.rodadas.net/2012/02/15/dolor-de-pies-sindrome-de-los-pies-calientes/#.ULmTH4Uvo7A Saludos
Interesante sí desde luego, me ha dado una idea para probar una cosa..., pero para estar redactado en febrero de este año está un poco desactualizado: dice que las plantillas Body geometry de specialized no se venden en España y yo tengo las azules compradas hace un año... Creo que estaban las rojas, las azules y las verdes, dependiendo del mayor o menor arco plantar. Y luego están las negras que son las estandar que vienen con las zapatillas.
Ese dato lo desconocia, el tema es que dice cosas que nadie comenta en todos los post y articulos que he leido acerca de los dolores de pies, en los que casi todos se limitan a decir que son la mala posicion de las calas y poco más, sin hacer mención a la forma de los pies y otras cosas que dice que me han parecido interesantes.