hola a todos ,no se si este es el sitio para esta pregunta ,bueno : tengo problema con el dolor de pies y no poco. A que se puede deber este problema y como evitarlo ,gracias. el dolor aparece cuando llevo un tiempo rodando y es tan molesto que no puedo ni pedalear ,
La verdad es que no das muchos detalles, solo dices dolor de pies... entiendo que te duele donde está el apoyo del pedal, en la unión de los metatarsos con las falanges, no? o te duele en el arco? o tienes durezas? en la planta en general o en la unión con el dedo gordo? Normalmente es lo primero, desde cuando te duele? siempre... antes no ahora si? has cambiado las zapatillas? Pueden ser que aprietes mucho las zapas, movido las calas, etc... estás mucho tiempo de pie en el trabajo, por ejemplo, eso influye. En fin si das detalles seguro que te podremos ayudar mejor. Saludos.
Perdonar por los pocos detalles,el dolor es en los dedos sobre el apoyo del pedal. He movido calas ,he probado con zapatillas más flojas ,etc.....
A mi me duelen los pies ya que soy de pie cavo(concavo) me tuve que hacer unas plantillas especiales y el dolor no me vuelve hasta llegar los 70km, también depende del día, los calcetines que lleves, y de la horma de las zapatillas, yo como aparte de pie cavo también soy de horma ancha, pues con las Northwave sin problemas, de todas formas tengo pendiente pedir cita con algún biomecanico.