Os cuento mi problema, tengo mucho puente en los pies, en los días de calor cuando llevo como una hora me empieza a entrar un cosquilleo donde se junta los dedos con la planta del pie, el cosquilleo cada vez se hace más insoportable y se me va subiendo hasta la rodilla. Imaginaros hacer 3-4 horas con estas molestias. Uso pedales automáticos (shimano) aunque también he usado unos look pero con los mismos resultados, en cuanto a las zapatillas he usado Sidi, Northweare y en la actualidad unas Spezialized tope de gama que se supone me aliviaría el problema pero no es el caso, le he puesto unas plantillas de Spezialized que lo que hacen es rellenar el espacio del puente del pie pero sigue el problema. ¿Alguno de vosotros tiene este problema y lo ha solucionado? gracias anticipadas.
además de tener el pie cavo (con muxo puente) posiblemente tengas una metatarsalgia: dolor en la zona de los dedos dond se unen con ls pies, como dices. al tener muxo puente tu peso se apoyo demasiado tanto en los metatarsos como en el talón, pero con la bici claro está en los metatarsos sobre todo. al existir esta presión, posiblemente haya una compresión transversa, es decir, de ambos lados, y eso puede que te afecta a los nervios interóseos, que son los que están entre los dedos. si están afectados, pueden subir, como dices hacia arriba. te recomiendo ir a un podólogo y que te valore. un asludo