dolor de rodilla¡¡

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sumalu18, 25 Mar 2009.

1. sumalu18

sumalu18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer haciendo una clase de cardio box,me jodi la rodilla ,fue en un salto cuando cai ,note que la rodilla se me iba hacia atras , un dolorcillo y no le di importancia .Hoy puedo caminar bien, lo unico que cuando camino no tengo confiaza porque siento una especie de dolor cuando estiro del todo la pierna.
    Alguien le a pasado alguna vez?

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por como se produjo, caida de un salto + hiperextension de rodilla podria tratarse se una lesion del ligamento cruzado anterior o del posterior. La gravedad de la lesion dependera de varios factores (fuerza del estiramiento, grado de extension,...), y puede ir desde un leve estiramiento, un esguince hasta una rotura parcial o completa. Los sintomas (tipo y cantidad de dolor, si hay inflamacion, derrame) pueden guiar el diagnostico pero la manera de estar seguro es mediante pruebas diagnosticas.

3. sumalu18

sumalu18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De dolor no existe si no estiro del todo la pierna ,solo lo noto al andar ,como una especie de dolor .He probado de correr y bien. Al flexionar la rodilla no me duele solo a ponerla recta.gracias
    si puedo ire al medico

4. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces con esa sintomatologia, si fuese el ligamento el que estuviese afectado parece que prodría ser solo un estiramiento o un pequeño esguince pero deberias de ir a hacerte alguna prueba para asegurarte.

5. sumalu18

sumalu18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mil gracias

Compartir esta página