Dolor de rodilla a peroné

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JAVI., 29 Sep 2009.

1. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi problema es que desde hace un tiempo cuando llevo unos 20 Km rodando o cuando aprieto mucho, empiezo a notar una molestia en la parte exterior de la rodilla izquierda, digamos donde comienza el peroné y no es que me haga parar pero es bastante molesto. incluso a veces si no aflojo el ritmo se extiende a la parte trasera de la rodilla (corva) e incluso se me carga el gemelo. No se que puede ser pero llevo toda la vida montando y nunca me habia pasado.

2. sacromonte

sacromonte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    has mirado si se han movido las calas, si han variado los grados de las calas es facil que te pase eso al pedalear de forma diferente a la habitual

3. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no he movido las calas y además el dolor es solo en la rodilla izquierda. ¿ Podria ser una altura inadecuada del sillin???

4. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una posibilidad es que tengas una sobrecarga o empieces a tener una tendinitis del biceps femoral. Un problema meniscal o del ligamento es otra posibilidad (has tenido alguna caida o retorcido la rodilla?). Vete a un fisio que te explore y te haga el tratamiento adecuado.

5. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy operado del menisco interno pero hace ya varios años. Me han dicho que es una pequeña tendinitis. Ahora que??? Reposo???

6. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Reposo deportivo y haz estiramientos musculares. Vete a un fisio que te confirme el diagnostico y te haga el tratamiento adecuado.

7. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer sali un poco a rodar y otra vez lo mismo, al llevar unos 20 km comienza el dolor flojito pero si aprieto ahí está. Lo que me ocurre ahora es que no se me va y tengo la molestia permanente. Es en la parte trasera de la rodilla pero en el lado externo solamente, digamos donde empieza el peroné. Es como si me doliera el hueso

8. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    spitfire, gracias por tus comentarios, y respecto a la posicion de la cala me he dado cuenta que tengo un poco de juego, es decir que el talon se me mueve un poco hacia dentro y hacia fuera con la cala puesta, es normal o es que lo llevo muy flojo???

Compartir esta página