Hola a Todos!!! Quería saber si a alguien le ha pasado este dolor en la rodilla!!! Os explico: Primero: empezó a tener una molestia, en la rodilla izquierda en algunas salidas y a la 3 vez que me sucedio este problema, en los ultimos kilometros se me hizo insoportable ese dolor, parecia que no encajaba bien la rodilla y note los días posteriores como muy inflamada la pierna. Segundo: fuí al médico y me dijo que se me habían inflamado los ligamentos ya que me pregunto que si tenia molestias al subir esacaleras o al correr y le dije que no, ya que estoy corriendo media maratones y no siento nada. Tercero: que esto, es lo que más me preocupa, ahora cuando voy en bici no, siento dolor pero me noto la rodilla como inflamada, nose como que si me apreto un poco se me va a volver a ***** la rodilla. Cuarto: me noto la rodilla cuando estoy sentado delante del ordenador como si se me encajara en tenerla en esa posicion. Bueno ya está no os puedo describir más. Si alguien le ha sucedido esto, o sabe de lo que estoy hablando que me ayude por favor que se lo agredeceré enormemente. Muchas gracias a todos. Saludos.
Hola. Si usas pedales automáticos es más que probable que tengas que cambiar la posición de las calas de las zapatillas, acomodándolas a una posición en las que el pedaleo resulte más redondo para tu rodilla. No dices si te duele por la cara interna o la externa. Saludos y suerte.
o es tema de las clas como dice bicicletista 2 o el tema de la altura del sillin,no suele fallar nunca. mira con detenimiento estas dos cosillas y seguramente notaras mejoria.
A mi hace poco me empezo a doler la cara interna de la rodilla izquierda, un dolor que acabo haciendome bajar de la bici... visita al medico y ayer me hice una resonancia para ver que hay ahy.... Estoy a la espera del informe del radiologo pero el trauma me dijo que posiblemente seria el cartilago, no el menisco por la forma en que me dolia y donde me dolia. Ya os dire seguro cuando lo sepa, de momento no puedo montar en bici, a finales de semana probare a salir un ratillo a ver si los antiinflamatorios y el reposo han hecho su efecto. Un saludo y paciencia con los dolores!!!!
Yo empecé a notar molestias en las rodillas hace unos meses, más o menos como tu indicas. Fue al poco de empezar con el spinning, sobre todo en la posicióbn 2 en la que vas levantado pero sin apenas apoyar en el manillar notada que las rodillas sufrían bastante y las molestías, sin llegar ser dolor, se mantenían unos días. Después al finalizar las salidas en BTT empece a sentirme también de las rodillas. Como tengo 44 años y hace ya un par de años en una resonacia me advirtió el traumatólogo que observa un principio de desgaste en el cartílago de las rodillas he decidido tomar medidas preventivas. - montar un sistema rotor. - pasar de bielas de 175 mm a 172,5. Y espero seguir pedaleando por los montes muchos años.
Muchas gracias a todos por darme esos consejos!!! Probare todas las cosas que me habeis indicado haber si desaparece el dolor... La verdad estoy un poco mejor al cambiar el sillin y mover el maillar... Muchas gracias bikers... Y saludos a todos...
te ceutno mi experiencia, a mi me dolia la cara externa de la rodilla, pero era un dolor, mejor dicho un pichanzo que me impedia apretar mas a los pedales y tenia que aflojar, despues de la ruta era una odisea el subir o bajar escalones. bueno pues subi el sillin un cm y ajuste las calas y a dia de hoy problema solucionado. eso si, antesde cualquier ruta caliento bien las rodillas y vy los primeros km con un desarrollo a legre para calentar, luego ya me doy la caña que sea. tambien nado una par de veces a la semana y en el gym fortalezco el cuadriceps. bueno espero que te ayude y te vaya bien saludos
Yo haría lo siguiente: 1) Stop bici, por si las moscas. 2) Buen médico. Y recuerda: si te la terminas de cargar, no se va a arreglar NUNCA.