Hola a todos. Mi caso es el siguiente: En su momento me diagnosticaron Condropatia Rotuliana, aunque un Oesteopata/fisioterapeuta me dijo al ver la resonancia que no tenia nada serio y que pensaba que podía ser de los tendones. Bueno, mi post es porque cuando hago al rededor de 65 km, al km 45 o 50, empieza a dolerme la rodilla Izq ( si dividimos la rotula en 4 seria arriba a la dcha pegando al cuadriceps), si paro se me pasa y luego no duele nada, en momentos de bajadas deja de molestar incluso cuando retomo para pedalear no duele hasta que sigo un rato. Creo que puede ser la manera de pedalear y hacer presión. Lo de la condropatia es para las 2 rodillas y la dcha no me duele ni molesta nada... Agradecería vuestras opiniones..
Cada uno somos un mundo en estos temas pero a mí los dolores de rodilla siempre se me han pasado reajustando bien la altura de la tija (casi siempre bajandola) ó desplazando el sillín muy poco hacia alante.
yo en tu caso y es dinero bien invertido antes de que puedas lesionarte es un estudio biomecanico es mano de santo,puedes tener mil cosas,dismetria,calas mal puestas,altura y retroceso sillin inadecuado etc,,,,