1. franchescoli

franchescoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro (soy un novatillo), y a lo mejor a salido este post en algun otro momento, bueno no me enrollo mas el problema que tengo es que cuando llevo un par de hora pedaleando me empiza a doler la rodilla la rodilla izquierda tengo la sensacion como si se me cargara y no se a que se puede deber a ver si alguien a tenido ese problema y me puede ayudar. gracias y espero que alguien me ayude, porque se hace bastante molesto.

un saludo

2. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    pues pueden ser varias razones no se, notas si tiendes a pedalear un poco mas fuerte con la pierna izquierda? ajuste del pedal izquierdo y la cala, algun golpe anterior mal curado....... pueden ser varias cosillas

3. franchescoli

franchescoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso a lo mejor que puede ser el pedal, pero como podria ajustar la cala, la tendria que retrasr adelantar no lo se.

4. franchescoli

franchescoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca me he dado un golpe en esa rodilla por lo menos que fuera fuerte.Ahora que recuerdo a veces cuando corro tambien me duele un poco pero nose si es que la tenga ya un poco tocada de la bici.

5. franchescoli

franchescoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podria decir como graduar la cala del pedal, haber si asi se me quita el dolor

6. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    http://www.granabike.com/trucos/calas.html

Mira éste enlace.

Por otro lado, se me ocurre que si hace poco que te has puesto a la bici, también puede ser que les estés metiendo demasiada caña antes de tener la forma suficiente para soportarlo, con lo que te arriesgas a una lesión por sobrecarga.

Saludos

7. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Si tienes bien las calas, podría ser un problema de posición sobre la bici (altura sillín, retraso sillín, longitud potencia...) aunque esto ya no lo tengo tan controlado.

Compartir esta página