1. franchescoli

franchescoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro (soy un novatillo), y a lo mejor a salido este post en algun otro momento, bueno no me enrollo mas el problema que tengo es que cuando llevo un par de hora pedaleando me empiza a doler la rodilla la rodilla izquierda tengo la sensacion como si se me cargara y no se a que se puede deber a ver si alguien a tenido ese problema y me puede ayudar. gracias y espero que alguien me ayude, porque se hace bastante molesto.

un saludo

2. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    pues pueden ser varias razones no se, notas si tiendes a pedalear un poco mas fuerte con la pierna izquierda? ajuste del pedal izquierdo y la cala, algun golpe anterior mal curado....... pueden ser varias cosillas

3. franchescoli

franchescoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso a lo mejor que puede ser el pedal, pero como podria ajustar la cala, la tendria que retrasr adelantar no lo se.

4. franchescoli

franchescoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca me he dado un golpe en esa rodilla por lo menos que fuera fuerte.Ahora que recuerdo a veces cuando corro tambien me duele un poco pero nose si es que la tenga ya un poco tocada de la bici.

5. franchescoli

franchescoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podria decir como graduar la cala del pedal, haber si asi se me quita el dolor

6. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    http://www.granabike.com/trucos/calas.html

Mira éste enlace.

Por otro lado, se me ocurre que si hace poco que te has puesto a la bici, también puede ser que les estés metiendo demasiada caña antes de tener la forma suficiente para soportarlo, con lo que te arriesgas a una lesión por sobrecarga.

Saludos

7. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152