Buenas hace unos meses que empeze con la bici. el tema es que en las ultimas salidas me dolia la rodilla pero no el hueso si no que parecia de articulaciones o de tendones ayer que la estaba cambiando los frenos me puse en cuclillas y cuando me fui a levantar me chasco la rodilla como si se me hubiera desencajado el hueso y vuelto a encajar y un poco despues me volvio a pasar despues de eso me pase todo el dia con dolor. el dolor es por detras de la rodilla y parecia tendinitis por la noche porque me toque el tendon de una y de otra rodilla y uno estaba mas hinchado pero se me hace muy raro los chasquidos que me dieron por la mañana a ver si alguien puede decirme algo de todas maneras mañana voy al medico. puede ser mala postura en la bici? salu2
Podría ser el menisco. Yo tengo una grieta en el menisco de la rodilla izquierda desde hace un año; he tenido que dejar de correr pero sigo cogiendo la bici (100 km. a la semana). Hay días que me molesta y otros que no. Mi consejo es que si te sigue pasando vayas al traumatólogo. CONSEJO: ! por Dios no corraís en asfalto!