Hola ya se que lo mejor es ir al fisio pero me gustaria que me hechaseis una mano . Tengo dolor en una rodilla me duele solo cuando voy en bici , si voy corriendo o andando no me duele es solo al hacer esfuerzo con la bici , sabeis lo que puede ser si es una lesion muscular o puede que sea de hueso. El dolor viene de la parte de dentro de la rodilla y empezo a dolerme cuando hacia mas de 3 horas de bici , pero ahora me lo hace nada mas salir me duele desde el principio y es un dolor que no me deja pedalear y llevo 8 dias sin salir. Bueno si me podeis dar algun consejo como poner calor o no se ..... Saludos
Siento decirte que acudas al fisio, comentaselo y sino al trauma! Por lo que dices no es muscular pues corriendo no te pasa! Ves al fisio porque si es cosa de trauma cuanto mas tardes mas posibilidades tendras de que sea cronico! P.D:No te preocupes en ocasiones son sobrecargas y otras veces es algo de reposo, pero asegurate de donde viene la molestia para aprender de ello!
si llevas pedales automaticos, mirate la posicion de las calas no vaya a ser que no las tengas bien puestas, a mi me paso pero en la parte exterior de la rodilla y fue cula de la cala que la tenia torcida y me produjo una tendiditis que poco a poco ya la voy terminando de recuperar. Por otro lado mira la altura del sillin no vaya a ser que lo tengas mas bajo de lo normal.