hola amigos desde hace casi 2 meses me están doliendo las rodillas cuando llevo 20km en btt no es un dolor excesivo pero ay dolor ,cuando antes hacia rutas de 90 y 110 y no tenia ese dolor de rodillas , hace una semana me fui a un medico de la mutua "deportivo" para que me mirase el dolor que tenia me hizo una radiografía y una resonancia de las dos rodillas y me dijo que tenia los dos cartílagos inflamados , en la resonancia se veía la parte d´alante unos 5mm en negro i me dijo que eso era el trozo que estaba inflamado , me empezó hacer preguntas y llego a la conclusión que era a causa de mi trabajo, yo estoy en la construcción y aveces estoy 3 o 4 semanas arrodillado embaldosando suelos, me dijo que la única solución era descanso pero en los tiempos que corren no se puede dejar de trabajar . Me dio dos medicamentos ( no me acuerdo del nombre) para cuando tuviera mucho dolor pero claro tengo dolor pero aguantable y no se que hacer si hir a otro medico o tomar algo pero no se . perdonad el tocho pero tenia que explicarlo y si alguien quiere dar su opinión o experiencia pues me aria muy bien gracias
No puedes usar rodilleras o algun invento para que la rodilla este amortiguada al estar embaldosando??? Yo eso se lo vi a un paisano hace unos años y me dijo que lo ponia para que no le dolieran las rodillas luego. Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2
Seguro que disminuira el dolor con las rodilleras. Creo que una buena opcion a parte de las rodilleras podria ser intentar ponerse de pie mas de continuo o cambiar la posicion en la medida de lo posible, esto igual te ayudara a favorecer la circulacion y evitar inflamaciones. Siempre digo en mi humilde opinion.