Acabo de estrenar la cabra. Me he encontrado bastante cómodo en ella, el único pero es el dolor de huevos que se me pone acoplado. Mi pregunta es si esto se pasará con el entrenamiento o será cosa postural. Os ha pasado tambien a vosotros? Ya he visto en otros post que aconsejan cambiar a sillines prostáticos o girar un poco el sillín. Me estoy planteando hacer me un estudio postura Retul Bike fit, igual es la solución, como lo veis?
Yo creo que la mejor solución sería cambiar de sillín. Con el ism adamo no creo que tuvieses problema alguno
Si no te sientas en la punta en posición acoplado, prueba a bajar un poco la punta del sillín para presionar menos la zona. Si ya te sientas en la punta con los webs fuera del sillín y te pasa eso, ni idea.
Gracias a los dos. tupac_shakur1971, de la serie Adamo, que modelo recomiendas?, por cierto, valen una pasta!!! Dalopi, me siento en la punta, los webs no se si están fuera, supongo que no porque presiono la zona y duele. Salu2
lo mejor es un sillin adamo o similar. Bajando la punta del sillin notaras poca mejora e incluso si te pasas podrias ir hasta incomodo sin ir acoplado.
Del que suelen hablar muy bien es del adamo road y del breakaway. El road tiene más acolchado creo y esta sobre los 80€, el breakaway ya sale por 140€.
yo tuve adamo racing (road+railes titanio) y breakaway, el racing solo me valia para ir acoplado, el breakaway mucho mejor, es mas estrecho en la punta. Ahora tengo un fizik arione tri y tambien va muy bien.
Pues yo ese problema lo solucione con este sillin... lo llevo en la de ruta y en la cabra... http://www.duopower.com/index.php?lang=ESP&seccion=16&subseccion=33
Yo no me hice con el sillin de mi cabra hasta pasado 3 meses, es un fizik-tri, al principio terminaba con dolores en salidas de más de 2horas y siempre tenía que utilizar badana. Luego se solucionó y ahora voy genial incluso sin badana, con todos los sillines que he estrenado he tenido problemas al principio aunque siempre termina uno adaptandose.
Prueba primero a colocar bien el sillin. Y luego si ves que no te haces prueba otra. Porque una cosa es la comodidad y otra el dolor posterior
Yo he llevado el duopower y de huevos bien pero me presionaba en la parte trasera zona isquiotibiales y muy mal , el adamo lo lleva un amigo y muy bien ()el cobb lo tengo puesto pero sin probar todavia osea que cualquiera de los tres te solucionan fijo
Hasta se me dormia lo de enmedio de los huevos. Bajar la punta ligeramente y encontrar la distancia sillín-apoyos del acople.
Muchas gracias a todos!! El sillín que trae es SAN MARCO TRILON, es duro. Voy a darle un tiempo de margen a ver si me adapto y sino ya se por donde tirar. Salu2
Ayer salí 55 km y he notado diferencia. Poco a poco me voy adaptando a estar acoplado en la punta. Vamos a darle un margen antes de cambiar de sillin. De todas formas es duro de *******.... nunca mejor dicho Por cierto, éste es el potro de tortura
+1.....primero colocar bien los isquiones donde deben ir y luego analiza lo demás....en mi caso un Antares de la bici de ruta me estaba matando cada vez que salía pero una vez colocado en el sitio correcto no hay problema....a los sillines los hacemos malos o buenos nosotros mismos con nuestra pésima colocación....NO CREO QUE EXISTA EN EL MERCADO UN SILLÍN MALO...SINO UNA MALA COLOCACIÓN.
Buenas Patxi, unos enlaces http://www.ebay.com/itm/ISM-ADAMO-T...Cycling_Parts_Accessories&hash=item415f088b7a http://www.ebay.com/itm/FIZIK-ARION...Cycling_Parts_Accessories&hash=item53e9fc2eb0
yo he probado un monton. fizik, specialized, duopower, san marco, etc. todos especiales para triatlon. y nada. al final para ir acoplado y normal el adamo. Estoy contentisimo con el.