dolor debajo de la rodilla parte externa...cabeza perone bloqueada

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pakitowr250, 17 Jun 2012.

1. pakitowr250

pakitowr250 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañeros, hace tiempo que no posteo pero leo bastante, ya tube una lesion en mi rodilla derecha que solucione(pata de ganso, tendinitis) y ahora me toca la izquierda.

el origen creo que lo tengo claro, cala pie izquierdo completamente retrasada no se si se aflojo,mala colocacion, bueno fui a un biomecanico me modifico todo. la verdad esq voi mucho mejor. pero ahora toca recuperarse y la bici la cojo un dia ala semana y para pasear.

el tema esque he ido a 5 fisios y solo uno es el que creo que sabe lo que tengo. me dijo que tenia la cabeza del perone bloqueada, me manipulo y sali de alli como nuevo, alos tres dias estaba igual, no por cojer la bici, creo que por solo el mero echo de caminar reincide la lesion.( mi trabajo estoi casi todo el dia de pie)

parace que cada vez molesta menos, hielo , elctroestimulacion, estiramientos, la molestia es por debajo de la rodilla izquierda parte externa y tambien noto el gluteo muy tenso, sobretodo al subir escaleras.
    poco a poco parece que se va , llevo unos 3 meses , mañana voy a un medico deportivo y el dia 25 al fisio otra vez, os cuento esto haber si alguien ha tenido esta lesion, que tal le fue y algun consejo......gracias de antemano a todos:)

Compartir esta página