dolor detrás de la rodilla...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JULIAN21MAD, 13 Nov 2008.

1. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!
    A ver, tengo un dolor detras de la rodilla derecha y no se muy bien que puede ser ni que pautas seguir para la recuperación.
    He empezado a hacer triathlon este año (antes solo montaba en bici de carretera) y un dia que salí en bici me dio un dolor detras de la rodilla. Corriendo y nadando no me molesta mucho, pero en bici si.
    El dia que me molesto había subido un pelin el sillin, lo que creo que ocasionó la dolencia... ¿que puedo hacer para recuperarme?

2. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ponte calor.

3. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok. gracias, asi lo haré...

4. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero no con el secador!!! :meparto la bolsa esa del hielo caliente o una esterilla. Si pasarte de calor que no queme!
    Revisa las medidas de la bici.

5. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Julian21 estas por todos lados,jeejeje, intenta ir un poquito mas suelto de desarrollo en la bici, para que se caliente bien la rodilla, sobre todo en las subidas

6. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero estar en este subforo de medicina es mala señal... jajajajjaja

7. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo suyo sería que dijeras tu edad (parece que 21 taquitos), peso, altura, dónde te duele exactamente (por detrás de la rótula, arriba o abajo o en el centro, de lado, etc), cuándo te duele (cuando estiras, cuando contraes, cuando giras...), si te duele cuando estás en la cama, o sentado... si es un dolor punzante o difuso o con cierto escozor....

Así, tal vez, des con alguien que te pueda ayudar (pero mejor, vete al médico)

8. ojoscerrados

ojoscerrados escapado

Me Gusta recibidos:
    75
    yo tube ese problema era un pinchazo en la zona del popliteo. El fisio me lo soluciono con pomadas de calor en la zona de los biceps femorales , de los gemelos y poniendole hielo a la rorodilla por detras despues de los entrenamientos . . . y por supuesto mucho estiramiento.
    Segun me explico , al llevar el sillin muy alto haces trabajar los musculos de la zona posterior de la pierna de manera muy estirada entonces el musculo tiende a contracturarse para no romper y eso es lo que producce el dolor en la zona donde el musculo se une con el gemelo por que es la zona mas debil detras de la rodilla . ( yo de fisio no me ganaba la vida) Espero de servirte de algo de ayuda aunque la explicacion no sea muy buena

9. ojoscerrados

ojoscerrados escapado

Me Gusta recibidos:
    75
    se me olvidaba . . . tarde mes y medio en recuperarme y estube casi 3 semanas parado ( tengo 25 años )

10. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ole! ojoscerrados creo que ha dado con la clave... La verdad es que todo apunta a que ha sido por la altura del sillin (según mi fisio). Estoy con frio despues de entrenar y con calor antes,ademas me ha prohibido la bici en un par semanas...
    Por cierto lo de los 21 años ya quisiera yo!!! 21 tuve cuando me hice la cuenta de correo y desde ahi uso ese nombre. Mido 1,82 y estoy sobre los 80 kg.

11. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso voy a hacer yo me voy a cambiar el nick de Ñaflas por eli19 a ver si rejuvenezco, jejeje

Compartir esta página