Dolor dolor, ayuda!!

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by riskorisko, Jul 1, 2009.

1. riskorisko

riskorisko Novato

Pue eso compañeros que desde el lunes tengo un dolor en la pierna izquierda que no se me quita. El lunes empece a notar un dolor interno continuo en la parte exterior de la pierna, en la parte inferior por debajo de la rodilla. Ademas de ese me empezo a doler la zona lumbar, solo en un punto localizado. Ayer el dolor ya no me dejo dormir y hoy voy por el mismo camino. Sera el nervio ciatico??? Algun remedio de esos de mano de santo??

Gracias de antemano!
    :llora

2. viktoryus

viktoryus Novato

fisio, medico, traumatologo... lo que quieras PERO YA!!

Por este foro hay gente muy buena sobre cosas asi, pero si el dolor es tan fuerte creo que no es el sitio apropiado

Un saludo

3. ciury

ciury Miembro activo

+1

4. Martinezzz

Martinezzz En "pena" forma.

Nervio ciático. Llevo más de un mes de baja con ese mismo dolor y otro añadido en el glúteo. Lo primero ir al médico, por supuesto. Ten mucha paciencia porque el dolor no se va de un día para otro, y duele que desespera. No guardes reposo total ,dentro de lo que el dolor te deje hacer, o las piernas se te quedarán una buena temporada como a Doña Rogelia, de adorno. Animo y suerte.

Last edited: Jul 4, 2009

Share This Page