Dolor donde aranca el gemelo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por beovide, 11 Jul 2010.

1. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Cuando llevo unos km me empieza ha dar un pinchazo detras de la rodilla donde aranca el gemelo, justo entre los dos tendones. ¿ Puede ser esto una tendinitis ? Alguien tiene una tabla buena de estiramiento. Muchas gracias.

2. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    El dolor que siento es un pequeño pinchazo que no cesa. Es justo detras de la rodilla entre los dos tendones. ¿ De que puede ser ? Me han comentado que puede ser por no hacer bien los estiramientos otros dicen q de las calas pero esta bien puestas, bueno eso parece. Muchas gracias.

3. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    el otro dia sali con la bici, tenia una molestia donde tu dices y segui, acabe medio cojo y llevo una semana con dolor en el gemelo y tambien en un tendon que parece que hay entre los gemelos

si te digo la verdad no se que puede ser....

4. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    El dolor me entra enseguida es un pequeño pinchazo molesto. Estoy dandole la vuelta a las medidas y calas en principio lo tengo bien. Alguien puede ayudar.

5. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo un año con esa dolencia,fui al medico y me dijo que era tendiniti me mando reposo y ibuprofeno ,en la ducha que me fuera alternando un chorro de agua fria un ratito y otro de agua caliente y la verdad que me fue de maravilla,tambien que calentara un poco antes de coger la bici y despues estirara y que cuando cojiera la bici despues del reposo empesara haciendo muy pocos klm.hasta ver que no me molestara,seis meses sin molestias hasta que me tire casi 3 meses sin cojer la bici por temas del trabajo y cuando volvi a cojer la bici me force y he vuelto a lo mismo,tambien comence a ponerme una crema llamada radiosalil y que da calor a la zona afectada,hay que tener cuidado con esta dolencia que si no se trata bien me dijo que se hacia cronica,lo sullo es ir al traumatologo,bueno espero haberte ayudado algo,saludos y que alla mejoria.

Compartir esta página