Cuando llevo unos km me empieza ha dar un pinchazo detras de la rodilla donde aranca el gemelo, justo entre los dos tendones. ¿ Puede ser esto una tendinitis ? Alguien tiene una tabla buena de estiramiento. Muchas gracias.
El dolor que siento es un pequeño pinchazo que no cesa. Es justo detras de la rodilla entre los dos tendones. ¿ De que puede ser ? Me han comentado que puede ser por no hacer bien los estiramientos otros dicen q de las calas pero esta bien puestas, bueno eso parece. Muchas gracias.
el otro dia sali con la bici, tenia una molestia donde tu dices y segui, acabe medio cojo y llevo una semana con dolor en el gemelo y tambien en un tendon que parece que hay entre los gemelos si te digo la verdad no se que puede ser....
El dolor me entra enseguida es un pequeño pinchazo molesto. Estoy dandole la vuelta a las medidas y calas en principio lo tengo bien. Alguien puede ayudar.
yo llevo un año con esa dolencia,fui al medico y me dijo que era tendiniti me mando reposo y ibuprofeno ,en la ducha que me fuera alternando un chorro de agua fria un ratito y otro de agua caliente y la verdad que me fue de maravilla,tambien que calentara un poco antes de coger la bici y despues estirara y que cuando cojiera la bici despues del reposo empesara haciendo muy pocos klm.hasta ver que no me molestara,seis meses sin molestias hasta que me tire casi 3 meses sin cojer la bici por temas del trabajo y cuando volvi a cojer la bici me force y he vuelto a lo mismo,tambien comence a ponerme una crema llamada radiosalil y que da calor a la zona afectada,hay que tener cuidado con esta dolencia que si no se trata bien me dijo que se hacia cronica,lo sullo es ir al traumatologo,bueno espero haberte ayudado algo,saludos y que alla mejoria.