Dolor en abductores y muñeca que se duerme

Tema en 'General' iniciado por TOP242, 19 Ago 2010.

1. TOP242

TOP242 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! bueno, desde hace unas semanas que noto un ligero dolor muy fino , en las ingles, en la insercion de los tendones al pubis. Es algo leve, pero que me molesta, incluso unas horas despues de bajar de la bici.
    Tengo un sillin duopower, supongo que sera algo de medidas, pero si os suena esto, y me podeis indicar que medida de la bici puedo tener mal.... Ah! ademas de vez en cuando noto como la mano derecha se me adormece un poco.
    Gracias por vuestras sugerencias ;)

2. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. biciclistatotal

biciclistatotal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    las manos es normal eso nos suele pasar a todos los bikers!Los abductores puede ser o bien x el sillin o bien x no acer estiramientos al acabar una ruta!
    Suerte!

4. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    +1! (aunque yo no estiro xD)

5. biciclistatotal

biciclistatotal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estirar te vendra bien!te ayuda a relajar el musculo y que descanse bien por que al no estirarlo el musculo sigue en tension

6. TOP242

TOP242 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, es cierto, despues no estiro :). Pero, cuando noto ese dolorcillo fino en ruta, supongo que sera por alguna medida mala del asiento. He hecho lo del excel que corre por el foro, y nome queda claro una cosa. Yo tengo el sillin tipo duopower que no tiene "pico", el caso es que la medida de separacion del sillin y el manillar, no se si hay que tomarla desde el borde del sillin ( aun no teniendo tanto pico) hasta.... hasta donde? hasta el tornillo que sujeta el manillar a la tija del manillar o hasta el final de la "L" que sujeta el manillar propiamente dicho? Porque si es hasta el tornillo la medida la tengo ok, pero si es hasta la barra donde estan las empuñaduras del manillar, no lo tengo correcto, tengo much mas distancia. Gracias! ;)

7. TOP242

TOP242 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he probado a subir el sillin un centimetros, y parece que no me ha dolido nada en 26 kilometros. Noté una ligera molestia en la routla izquierda pero paso enseguida. He notado una sensacion de aumento de rendimiento, quizas sea psicologico jejeje. Mañana lo volveré a probar a ver que tal.

8. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de llevar el sillín a la altura óptima parece una tontería pero no lo es, irás más cómodo y posiblemente notes tu rendimiento más elevado.

-Saludicos-

Compartir esta página