dolor en adductores!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Jose_El_Rubio, 2 Feb 2010.

1. Jose_El_Rubio

Jose_El_Rubio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

escribo para ver si alguien puede aconsejarme u orientarme sobre el tema. Os cuento, llevo varias salidas con la bici en la q al apretar fuerte, sobre todo en subidas largas, se me pne un dolor fuerte en la zona de los adductores, ya al seguir pues noto como "engarrotamiento", tambein sobre la zona baja de la nalga derecha en cara interna. Es cierto q en ocasiones cuando dejo de montar un tiempo y vuelvo, las primeras salidas me ocurre, mas debil y soportable pero parecido, y que he cambiado el sillin, q es a lo q actualmente yo lo achaco, pero no lo entiendo porq tenia un toupe de 143 y me he pasado a un phenom del mismo tamaño... podria ser por eso?? tal vez una mala postura o colocacion del sillin??
    Si halguien sabe algo sobre el tema le agradeceria q me comentara impresiones o si le ha ocurrido algo parecido, puesto q cada vez se me hace mas incomodo el enorme placer de salir con la bici.

Gracias

2. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jose_El_Rubio, a mi me pasa lo mismo, es igual que cuando se te sube el gemelo, pero en vez de en el gemelo en los muslos, pero a mi me ocurre al final de las rutas cuando aprieto, o me pongo de pie, me pasba con la bici vieja, y ahora que llevo tres salidas con la nueva tambien me pasa....Sabe alguien el porque.

Gracias.

3. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    revisa la posicion longitudinal del sillin,pero vamos yo diria q es por sobrecarga o por no calentar y estirar bien

4. Jose_El_Rubio

Jose_El_Rubio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podria ser por sobrecarga pero no creo q sea por no calentar puesto q ocurre solo al final de las salidas y antes no me pasaba (solo un dia al empezar a coger la bici tras estar tiempo parado...) pero con el otro sillin no lo notaba. Mirare la posicion del sillin, gracias!!!

Compartir esta página