Buenas,a principio de verano tuve un accidente que me provocó entre otras cosas un esguince de rodilla.He tenido una recuperación lenta y algo complicada pero finalmente conseguí pisar fuerte,y llevaré cosa de un mes tratando de superarme en la bici.El tema es que ayer tras titubear entre ruta de carretera o paseo en piñon fijo opté por lo segundo,pero conforme salí por la puerta...el cuerpo pedía kms,y me pegué una ruta poco-nada adecuada para estos cacharros(algo larga y con algunos desniveles),y he amanecido con dolor justo en donde tuve el golpe,por instinto me he puesto la rodillera y la verdad que se agradece.Mi duda ahora es si debería reposar o hacer como si nada.Por si sirve de ayuda,tengo 35 años,70kg y 1,77.Gracias de antemano y perdón por el ladrillo,quería ser lo más explícito posible.
Pude ser que necesites mas tonalidad muscular para poder estabilizar la rodilla, Yo de ti no utilizaría la rodillera , Al dia siguiente ha llovido en tu localidad? Es un dato a tener en cuenta A mi lo que funciona muy bien en caso de ambiente frío , es calentar un poco la zona con un calefactor o secador de pelo antes de salir
Si que es cierto que necesito más tono en general,y en particular en esa pierna,que para ser la derecha de un diestro,aún diría que la izquierda tira más.Y respecto al clima,no ha llovido,pero ayer hizo un dia nublado y muy húmedo,que creo que fué lo que me motivó a hacer una rutilla.¿No usarías rodillera? Uf,pues me está dando un alivio el calor y la presión justo en el ligamento...(uso una de "ballestas",la molestia es en el lateral exterior).Gracias,un saludo!