Hola a todos, os comento lo que me pasa para ver si alguien le sucede algo parecido y me entero de lo que puede ser. Corriendo a pie, me aparece un dolor por debajo de los gemelos que va e aumento con el paso de los kilometros, porsupuesto al dia siguiente no puedo salir a correr porque el dolor es "agudo" y tengo que salir en bici, este dolor tarda aproximadamente 3 dias en desaparecer y cuando vuelvo a salir a correr vuelta a lo mismo, aparece el dolor y otros tres dias sin poder salir a correr, y he notado que contra màs deprisa corro antes sale el dolor, pero claro no puedo ir siempre por encima de 5 m/km sino ni progreso ni nada. Aver si alguien puede ayudarme. Un saludo.
Eso tiene la pinta de que sea el soleo, que se sobrecarga. Mira a ver las zapatillas si son las apropiadas para correr y las apropiadas a tu pisada (pronadora o supinadora). Estira antes con suavidad y después pierde tiempo en esa zona y aplícate algo de hielo en la zona, unos 15'. Tampoco sé si eres corredor habitual, que esto también tiene que ver.
Quizas hace poco que corres que y te das mucha caña sin que te hayas curtido aun en la carrera. Como dice planificatuspedaladas procura estirar mas y mejor antes y después de la carrera, en especial los soleos. Aqui tienes una pagina que creo explica bastante bien los estiramientos: http://www.corredorespopulares.es/estiramientosflexibilidad.html