Dolor en el abductor izquierdo

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by GuilleCerónEspuña, May 31, 2014.

1. GuilleCerónEspuña

GuilleCerónEspuña Miembro

Hola, llevo 2 años practicando mtb y nunca habia tenido dolores musculares pero desde hace 1 mes tengo molestias en el abductor izquierdo. Me entra el dolor al principio de la ruta, entonces me paro, estiro y sigo. El dolor no me suele volver a entrar. La bici la compré en junio del año pasado y no había tenido molestias hasta hace 1 mes, que fue mas o menos cuando cambié de sillín, que tiene una pequeña raja por una caída (aunque no creo que sea esa la causa del dolor). También noto como si cargara mas peso en el sillín del lado izquierdo.
    Mi bici es una commencal meta sx 2012 talla m por si puede servir de algo y mido 1,76m.
    Bueno, pues espero vuestras respuestas y gracias!!!

2. GuilleCerónEspuña

Nadie? Venga, hombre, una ayudita jajaja

3. rotinaz

rotinaz Novato

Strava:
    Lo primero de todo si no has echo ninguna modificación de la altura desde la primera vez no debería darte problemas, si después del ejercicio no estiras la zona de los abductores puede que tengas una lesión pero lo mejor es que acudas a un fisio, si sigues con molestias

4. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Cada sillín tiene su altura, quiero decir que algunos sillínes tienen los railes más bajos, más metidos en la carcasa, y otros los tienen mas hacia afuera, por lo que en este segundo caso la altura final aumentaría, pero no creo que ese sea el problema...
    La verdad es que estña muy dificil ayudarte, lo único que te puedo decir es lo del compañero, acudir a un BUEN fisio que te pueda tratar y decirte por donde pueden ir los tiros

5. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Strava:
    Algo has cambiado la postura que tal vez estés tirando del pedal hacia arriba.....?, eso sobrecarga el psoas y por ende el abductor.

6. jfenix

jfenix Miembro

yo tambien...

7. GuilleCerónEspuña

Gracias por las respuestas. Al final fui a un fisio y es que me hice hace 2 meses una pequeña rotura en el tejido del músculo y por eso me molestaba y no lo sabia! Saludoss

Share This Page