Pues ahora que estoy probando una flaca antes de decidir comprarla (no toy como pa gastarme el dinero y luego no usarla) , pues al frenar con la mano apollada sobre las manetas durante un tiempo prolongado (10 segundos o mas) se me cargan muchisimo el antebrazo y bufff al rato apenas tengo fuerza en el brazo (solo me pasa en el derecho) yo creo que al tener las manos pequeñas freno de la parte de arriba que requiere mas fuerza... pero no se me tiene mosqueado porque es lo unico de la flaca que no me esta gustando. Y preguntar si alquien le pasa esto... creo que con una potencia mas corta que tuviera las manetas mas proximas no tendria este problema pero la verdad no se... y las manetas campagnolo al ser mas pequeñas y mas "ergonomicas" en teoria quiza no me pasaria , que creeis? Gracias de antemano por las respuestas!
a lo mejor necesitas acostumbrarte a frenar asi, es como cuando la gente de carretera se pasa a la montaña y le duelen los dedos de las manos al bajar y hasta que no pasa un tiempo no se acostumbran