Dolor en el coccix

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por javi85, 14 Jul 2011.

1. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Holsa, pues eso, que llevo un par de semanas con dolor en esta zona, donde termina la columna vertebral (ya en el culo, vamos), cuando termino mis entrenamientos es cuando mas me duele,hay veces que casi no puedo sentarme en una silla, tambien sobre la bici me duele. ¿Que pensais que puede ser? ¿cómo lo soluciono? Muchas gracias y un saludo.

2. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Si no has tenido un golpe en esa zona recientemente ves al médico, si sólo te da pastillas ve a otro, colsulta fisios y demás.

Un saludo y ánimos

3. ifag66

ifag66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi con 14 años me pasó...te duele al sentarte en cualquier sitio mogollon...!!a mi me dijeron que era que se me había roto, desgastado o lo que sea la membrana que recubre al coxis...reposo hasta que no te duela y listo!!!espero ayudarte!!vete al médico!!

4. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola,muchas gracias, hoy no he salido en bici y no tengo nada de molestias, voy a esperar hasta el lunes que montare de nuevo a ver que tal.

5. xc_saga

xc_saga Novato

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola desde Argentina , casualmente estuve buscando algo similar en el foro , porq a mi me esta pasando lo mismo que se acentua despues de salir a pedalear haga o no esfuerzo , voy a tratar de consultar a un medico porq tengo una carrera importante en dos semanas . Saludos

6. panadero1

panadero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal que te duela el culo o hay que visitar a un medico pues de pequeño no me pasaba y ahora despues de muchos años no aguanto un dia entero en la bici.¿se pasa con el entrenamiento y las horas montado en la bici?
    De todas manera me voy a comprar un asiento con gel y muelles amortiguadores que aunque pese un poco mas si no me duele el culo auguanto cualquier subida.
    Un saludo.

7. Serpis

Serpis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ayer eché 3h de mtb y hoy ya tengo la misma molestia. Ahora mismo estando sentado no es un dolor fuerte pero notas un molestia latente... voy de consultas a ver que puede ser, aunque tiene toda la pinta de ser una inflamación por forzar una postura comprometida...

8. Serpis

Serpis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Coxigodinia, así se llama este dolorcillo, y en nuestro caso suele ser por falta de adaptación a la postura, en mi caso, al pasar a la bici de carretera, así que a tocarla menos sin dejarla de lado, claro!!

9. Serpis

Serpis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    hoy he vuelto a montar, viendo que el dolor remitía, y parece que sigue latente,... aqui hará que para de montar unos días...

10. el david

el david Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me paso y estuve un mes sin coger la bici

11. el david

el david Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Casi ma da un algo tanto tiempo de reposo ,eso sí luego sin problemas

Compartir esta página