LLevo tres o cuatro semanas con la bici , el dolor de culo ya no lo tengo pero el coxis me esta matando , unos dolores de muerte sobre todo cuando estoy sentado hace un par de años cuando montaba en bici no me pasaba eso que puede ser .......
Pues a mi tambien me dio el dolor de coxis a los pocos dias de volver a montar en bici, ya hace unos años, es un dolor molesto que me duró semanas, al final se me fue a base de ibuprofeno que me recetó el médico.
gracias , eso es lo que hago tomo uboprofeno pero cuando llevo mucho tiempo sentado no veas ....como me duele mañana probare un asiento de los que llevan el hueco en medio haber si me va mejor
Si no tienes otros sintomas todo indica a que debes de acostumbrarte otra vez al sillin, paciencia:-D
Si siguen las molestias, visitaría a un fisio. Yo empecé hace unos años con esas molestias, acompañado de dolor de glúteo y falsa ciática. Al final, el resultado después de estar 6 meses, sin saber lo que era estar sentado sin tener molestias, era debido a una descompensación muscular por acortamiento de isquiotibiales y de postre, sacro fuera de sitio. También coincidió todo con el inicio de la temporada. Causa: FALTA DE ESTIRAMIENTOS Ójala sea el sillín.