Dolor en el coxis

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by aless_gs, Sep 16, 2008.

1. aless_gs

aless_gs R_1200_GS

LLevo tres o cuatro semanas con la bici , el dolor de culo ya no lo tengo pero el coxis me esta matando , unos dolores de muerte sobre todo cuando estoy sentado hace un par de años cuando montaba en bici no me pasaba eso que puede ser .......

2. solteron

solteron Miembro activo

Pues a mi tambien me dio el dolor de coxis a los pocos dias de volver a montar en bici, ya hace unos años, es un dolor molesto que me duró semanas, al final se me fue a base de ibuprofeno que me recetó el médico.

3. aless_gs

aless_gs R_1200_GS

gracias , eso es lo que hago tomo uboprofeno pero cuando llevo mucho tiempo sentado no veas ....como me duele mañana probare un asiento de los que llevan el hueco en medio haber si me va mejor

4. spitfire

spitfire Novato

Si no tienes otros sintomas todo indica a que debes de acostumbrarte otra vez al sillin, paciencia:-D

5. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Si siguen las molestias, visitaría a un fisio. Yo empecé hace unos años con esas molestias, acompañado de dolor de glúteo y falsa ciática.
    Al final, el resultado después de estar 6 meses, sin saber lo que era estar sentado sin tener molestias, era debido a una descompensación muscular por acortamiento de isquiotibiales y de postre, sacro fuera de sitio. También coincidió todo con el inicio de la temporada.
    Causa: FALTA DE ESTIRAMIENTOS

Ójala sea el sillín.

Share This Page