Desde hace un tiempo la banda del pulsómetro me carga la zona del diafragma al usarlo durante más de una hora. Al cargarse el diafragma, me ocasiona molestias en la zona, incluso dolores en la espalda. No llevo la banda demasiado prieta, es más, casi la llevo colgando. Me pasa con una banda del decathlon, pero antes mepasaba también con una garmin premium. A alguien más le pasa?
Seguro que es del pulsometro? has probado a montar sin el pulsometro? Me resulta muy estraño Un saludo
raro raro, quizás deberias poner esto aqui http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=12 a ver si así consigues obtener mas ayuda.
Has comprobado que no tengas ningún tipo de lesión en esa zona? Sobre todo por lo que comentas del dolor en la espalda, no es normal que una leve presión del pulsómetro te de ese dolor. A ver si alguien te puede ayudar, pero yo me acercaría a un médico.
Recordad los aparatos esos que se ponía la gente para hacer abdominales sentados en el sofá de su casa. No sé qué power se llamaba. Pues puede ser que las señales eléctricas que emite la banda afecte al músculo.
Tiene pinta de ser muscular. Nunca he escuchado que una banda cause problemas en esa zona. Lo de los abdominales tiene sentido porque emitía señales eléctricas precisamente para que se movieran los músculos. Pero una banda pectoral?
Yo probaría a subirla un par de centímetros para que apoye menos sobre el diafragma, pero suena tan raro....
Cuando usaba pulsómetro, en subidas muy duras notaba como una opresión en el pecho, que achacaba a que iba en ese momento alto de pulsaciones. Luego dejé de usarlo porque la banda me incomodaba un poco. Pues desde entonces en esas mismas subidas y al mismo ritmo, no noto ninguna molestia.
Gracias a todos. El domingo hago una ruta larga y probaré con la banda más arriba de lo que he probado aún, y veremos. Ya os contaré
También prueba a bajarla un poco. Conozco gente que la lleva en la barriga. Dicen que pilla mejor las pulsaciones. En fin... Cada uno tiene sus manías.