dolor en el esternon? después de correr

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Kike_Mesta, 16 Abr 2008.

  1. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    hola a todos

    hoy en una de mis salidas rutinarias salí a correr temprano, hice 15k y regresé a casa, todo normal, pulso, piernas, sensaciones, todo como siempre, pero al enfriar ya en casa y sacarme la banda del pulsómetro, noté un dolor en el pecho que aun no me deja tranquilo

    Es un dolor en el centro del pecho, en el esternon? que se refleja por la parte central del pecho y no me deja movilizarme normalmente, si me quiero ergir completamente aparece la molestia, no tengo ninguna molestia física como agitación o pulso acelerado o lento, es más, me siento muy bien y hasta me quiero ir a nadar más tarde, pero esta molestia me preocupa.

    Lo único fuera de lugar que hice fue correr con la cabeza en alto y la espalda recta practicando un poco de técnica, nada más.

    A alguien le ha pasado algo parecido? saludos.
     
  2. miquel_mql

    miquel_mql ...aspirante a Finisher

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Portes del Montseny
    Tranqui..no sera mas que un mal gesto o algo similar.
     

Compartir esta página