Dolor en el exterior del pie

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Franks, 28 May 2012.

1. Franks

Franks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Últimamente en las salidas que hago e incluso en el rodillo termino con unos dolores en el exterior del pie que antes no sufría.
    Las zapatillas que utilizo son unas B-PRO del corte ingles que llevan ya conmigo 2 añitos y como digo, hasta ahora no he tenido problemas ningunos.
    La cala sigue en su sitio, no se ha movido, está bien apretada.

¿A que se puede deber?

La zona que duele es la marcada en esta imagen.
    plantapie.jpg

2. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    haber si alguien sabe algo que habeces a mí también me pasa, sobre todo en el derecho

3. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
  4. alroche

alroche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, pues andaba buscando informacion al respecto y me he encontrado este post.

Resulta que yo tambien compre unas B-Pro del corte ingles, hace un año y medio, nunca he tenido problemas en los pies y llevo como tres semanas con unos dolores de aupa justo en la zona donde tu indicas, ademas en ambos pies.

La verdad es que el tema me ha mosqueado bastante, pense que tal vez fueran de las zapatillas, pero en año y medio no he tenido problemas, no he cambiado tampoco la posicion de la bici, osea que me tiene loco el tema.

Ahora estoy haciendo bastantes horas encima de la bici preparandome un poco para la Talajara y el tema me preocupa bastante.

Alguien tiene idea de que nos puede estar pasando??

Gracias.

Compartir esta página