A ver si lo se explicar sin q me salga un tocho, En mayo un dia empezo a dolerme donde acaba el gemelo y empieza la rodilla mas o menos no es fàcil concretar el sitio , no le di mucha importancia era soportable ,sali otro dia y otra vez igual , descanse una semana y volvi a probar otra vez igual esta vez peor me tuve q bajar de la bici porque no podia aguantar el dolor con cada flexion de rodilla, fui a un fisio y me dijo q tenia todo perfecto q mirara la bici q habia algo mal ,lo mire todo y ¡la cala de la pierna izquierda se habia movido hasta adelante del todo¡¡ yo pense todo arreglado la vuelvo a poner bien y ya esta ,pues bien probe y me dolia anq menos asi q como pillaba vacaciones me daban el piso etc he estado descansando un par de meses hasta esta semana, sali el lunes 16 km suaves y volvi bien , hoy he hecho lo mismo y OTRA VEZ¡¡¡ he podido volver montado pero por poco me tengo q volver a bajar ,no se q hacer ,os pongo un poco lo q he podido observar por si a alguien le sirve de pista * SI me pongo de pie el dolor no me "progresa" * Me duele màs cuanta màs cadencia no cuanta mas fuerza ,de hecho para poder llegar me pongo desarrollos largos y voy fuerte ,si hago lo contrario es mucho peor *DUrante este tiempo he corrido, jugado a futbol y practicado deportes todo bien alguna vez me ha parecido notar alguna ligera molestia en el gemelo pero nada parecido a lo q me pasa con la bici Voy a probar con una bici vieja q tengo por ahi, pero se me hace raro porque con esta bici llevo 1500 km con esta configuracion y no he tenido problemas hasta estos ultimos meses, alguien ha tenido alguna experiencia parecida ya no se q hacer, P.D Vaya tocho me ha salido
Puede que sea la posición... pero ese día que todo comenzó ¿fue de un día para otro?. Fue un dia puntual en el hiciste un gran esfuerzo o apareció poco a poco y cuando te diste cuenta ya estaba. ¿Exactamente es por detrás de la rodilla, en el hueco poplíteo (corva) donde te molesta?
Me aparecio un dia voviendo un dia como otro mas o menos siempre hacia lo mismo,solo q con cada salida se me agravaba en 2 o 3 dias ya fue inaguantable ,tengo claro q lo q me pasa es por haber andado con la cala adelante del todo pero no se como curarme o q sigue pasando, para q me siga doliendo y màs despuès de haber descansado 2 meses, para algo me ha valido el descanso anq poco,, el primer dia q sali consegui vover y no me note nada pero al dia siguiente hice lo mismo y otra vez, (16 km nada màs y suavecitos) el dolor me resulta dificil localizarlo, estoy casi seguro de q empieza en el gemelo y se me va subiendo hacia ariiba hasta la rodilla, pero a veces dudo
Bueno acabo de volver de hacer el mismo recorrido con mi bici vieja no lleva automaticos ni na y resulta q no me ha dolido nada, pero no lo entiendo porque lo unico q cambie hace tiempo fue el sillin pero ande bastante con el ,he cogido el sillin viejo y probare a ver ,tb he pensado en echar las 2 calas un poco hacia atras ahora las llevo enmedio (donde siempre) para q sufra menos el gemelo. Tampoco tengo claro q el problema sea solo la bici ya q igual al llevar el pie màs libre el problema me tarda màs en aparecer y al hacer solo 16 km no llego a notar los sintomas no lo se la verdad .SI alguien se le ocurre algo por favor no dudeis en ponerlo
Hola Ratm. Yo creo que es el sillin. Y me explico. Hace años tenia un dolor en la rodilla, justo encima de la rodilla... Cada vez que salia, alrededor de la hora empezaba el dolor. Iba con la bici de siempre, no lo comprendia, hasta que caí... lo único que he cambiado a sido el sillin y se me ocurrio hechar el culo para tras... y zas!, notaba que el dolor remitia...entonces retrase el sillin y problema solucionado. Como a ti te duele la parte posterior y por debajo de la rodilla, supongo que esta mal colocado y que lo deberias de adelantar. Si sales otro dia con la bici y cuando te duela haces la prueba de pedalear con el culo pa'lante y notas alivio o mejoria... adelante el sillin... Espero haberte ayudado. Salu2. Edu.
Ok, gracias de momento voy a ponerle el sillin viejo q ademàs es màs comodo q el q llevo ahora anq en teoria es peor,a ver si asi consigo algo ,lo q me extraña es q he andado con el bastante y q solo me pasa en la pierna izquierda, mañana lo cambio y el viernes vuelvo a probar a ver q tal
Buenas, de nuevo. No debi haberme explicado bien. Lo que me refiero no es a la comodidad del sillin, si no a que no esta bien colocado. Fijate como lo tienes en la otra bici y guiate por los railes. Yo creo que tienes el sillin un poco más atrasado de lo que lo llevabas y al pedalear se te va cargando la parte posterior de tu musculatura de la pierna por que la estiras más que antes. A mi es lo que me pasaba y también solo se me cargaba una pierna. Si no te lo he aclarado, preguntame.
YA HE VUELTO¡¡¡¡, he hecho 25 km y sin problemas ¡¡tenia pensado hacer los 16 de siempre pero como veia q no me dolia nada he seguido un poco màs , mire el sillin y tenia los railes a mitad igual q el viejo pero es q el sillin de la bici original por el diseño q tiene te sienta màs adelante de la bici ,como tu dices, en cuanto lo cambie me di cuenta de como cambiaba la posicion anq aparentemente pusieras los 2 sillines en la misma posicion , supongo q el moverse la cala coincidiria con unos dias q no podia hacer ni 8 km encima de la bici, vamos q me iria progresando porque primero la cague con el sillin y luego con la cala q se me movio, para dias cambio el sillin me dejo el original q encima es màs comodo anq sea un poco feote me da igual pero no vuelvo a pasar por esto,en parte tb me da mucha rabia el haber estado de "paron" cndo en realidad no me pasaba nada, bueno MUCHAS GRACIAS ¡¡¡