dolor en el lado izquierdo de la cintura

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Montse12, 22 Jul 2008.

1. Montse12

Montse12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola¡¡ hoy he salido a correr 3 km y cuando venia de vuelta me ha dado un dolor en el lado izquieirdo de la cintura creo que es el ácido láctico pero nose porque me duele si sabeis lo que es? y como puedo quitar de que me siga doliendo

Saludos de Montse

Gracias¡¡ por adelantado¡

2. TuRuSo

TuRuSo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Montse, te puedo asegurar que eso no es el ácido láctico...si lo fuera estarías más asustada :).
    Si pudieras aclarar en que lugar exacto es el dolo y la tipología del dolor, sea muscular,de caracter óseo, etc..etc... sería más fácil.
    Supongo por los datos que das que el dolo será un simple flato, en caso de que sea "el flato", pues nada ni intentes forzar, ni intentes descubrir el origen de éste porque hay multitud de "orígenes" de este molesto dolor. Para que no aparezca, pues como consejos puedes adquirir varios, respirar adecuadamente, no variar los ritmos bruscamente, no cambiar de temperatura bruscamente y poco más....
    Saludos!!

3. Montse12

Montse12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias turuso

4. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    quizas es algo de trocanteritis que duele justito a la altura de la articulación superior del femur y justo en el lateral de la cadera, lo tendría que ver un médico ... bueno, pero tu has dicho cintura y no cadera

5. Montse12

Montse12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es como un pinchazo q al dejar de correr y andar me duele menos pero sigue al parar un ratito se me quita

6. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene pinta de que sea flato, si fuera un problema de espalda a la altura de la cadera el dolor persistiría. A mi alguna vez el flato me viene, lo que hago es parar un par de minutos hasta que se me va y luego volver a correr progresivamente, y problema resuelto.

7. GS

GS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es el flato, no te preocupes.

Mira, yo he vuelto a empezar a correr este año. Lo odiaba porque sufria siempre con el flato, y como soy muy burra, seguía corriendo con dolores hasta que vomitaba.

Ahora me lleva un entrenador, me hace ir mucho más despacio de lo que iba antes y ya no me duele nada, ¡NUNCA! Y ahora voy más deprisa que antes con el flato. Por ir más despacio no vas a entrenar peor, todo lo contrario.

Al principio iba casi andando, trotaba un poco y volvía a andar.

Así que no intentes correr, ve adaptandote poco a poco. Intenta llevar siempre poquitas pulsaciones, así durante 5semanas o así. Ya verás como poco a poco en esas mismas pulsaciones vas corriendo más rápido y sin dolores de flato. Preocupate por correr y andar tiempo, no rápido. Ya verás como así desaparecen los dolores y mejoras mucho.

Pruebalo haber que tal

Compartir esta página