Llevo desde hace casi un mes con molestias en la parte lateral interior de la rodilla derecha. Al principio fue un pinchacito leve que me daba muy de vez en cuando si pedaleaba de pie. Al principio lo notaba en una pedalada, pero poco a poco se mantiene durante más golpes de pedal. Lo noto, más o menos, donde el vasto interno se une a la rodilla pero solo suele aparecer en los primeros minutos (cuando estoy entrando en calor) y luego suele desaparecer salvo algún pinchacito aislado. No hay dolor posterior, ni molestias al tacto, aunque en la última semana he notado la pierna más cargada en esa zona (puede ser por sugestión). Por supuesto, voy a ir al traumatólogo, pero no tengo hora hasta dentro de unos días y no se cómo entrenar hasta entonces, si hacer solo cadencia e ir más suelto como en pretemporada o colgar la bici unos días. Lo cierto es que no me gustaría parar porque estoy en plena fase de calidad preparando varias marchas en las que tengo previsto participar entre septiembre y octubre. Llevo el sillín bien medido y a la misma altura desde hace dos años y lo mismo sucede con los pedales. Hago unos 300 kilómetros por semana y tengo 43 años (ya estoy pensando que puede ser artritis, que la edad no perdona).