Dolor en el pecho

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by lpcat, Nov 19, 2009.

1. lpcat

lpcat Miembro

st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    Ya hace días que me duele la parte central del pecho cómo si fuese muscular por algún mal gesto o algo parecido pero no estou seguro de si es o no realcionado con la bici.

El tema es que hace unas semanas que tengo una bici nueva de rallie y salgo con más freqüencia que antes a entrenar y a ritmo más alto que antes de hecho ayer mismo hice 27Kms con 550m de desnivel a 172 pulsaciones de media y a 17.2Km/h de media pero vamos que dudo mucho que sea nada relacionado con el corazón pués le meto caña pero no noto nada fuera de lo normal.

Eso sí, cómo diferencia es que éste último mes que salgo con la rígida (los 4 años anteriores siempre con una doble) me levanto mucho más, es decir pedaleo mucho más de pié que antes y no sé si estaré haciendo algun mal gesto o algo que me provoca éste dolor en el centro del pecho...¿?
    Cómo detalle tengo 31 años y mi FC max está en 200 pulsaciones/minuto
    :loco

Last edited: Nov 19, 2009
  2. bttadicta

bttadicta Miembro

Para salir de dudas, ves al médico. No tardes más por si acaso fuera algo... Pídete hora al cardiólogo y que te manden hacer las pruebas pertinentes.

No te asustes, pero cuanto antes te quites el peso de encima menos te comerás el coco.

Mucha suerte!

3. Trontxoi

Trontxoi Miembro

Mejor que vayas al medico para que te haga un chequeo y asi sales de dudas.

Share This Page