Hola,os cuento:cuando ya llevo recorridos unos 30 Km, me empieza a fastidiar bastante el trasero, ya cuando llevo unos 40-45 ya no se que postura poner en el sillin. Este domingo me hice 100 Km y os podeis imaginar como acabé. Si me hecho un poco hacia adelante se me calma algo pero entonces me empieza a doler (perdonadme mi ignorancia)el hueso ese que tenemos en la entrepierna. Y ya es un sufrir encima de la bicicleta. Tengo que ir alternando el ir de pie, ir sentado mas adelante mas atras...Y me frustra bastante por que se que podria hacer mas kilometros. Queria que me aconsejarais si cambiando el sillin cambiaria algo, llevo el que venia montado en la bici un goka essa x. O por el contrario es normal hasta que me habitue, ya que llevo montando en carretera desde febrero o asi. Aunque creo que ya ha sido tiempo suficiente. Perdonadme que me haya extendido tanto pero es que hasta se me quitan las ganas de coger la bici. Gracias y espero vuestros consejos como agua de mayo.
Hola! a mi me pasa algo parecido con respecto a los dolores y es muy incomodo asta el punto de que no rindo en bici, pero yo se por que me pasa a mi y no se si sera tu caso,yo tengo bici de carretera y de montaña, si llevo varias salidas con la de carretera y cojo la de montaña me dan esos tremendos dolores, o al reves y todo es debido al sillin que en la bici de carretera es un sillin de los que tiene hueco vacio en el centro y el apollo es mas hacia los laterales y el de la de montaña no tiene ese hueco en elcentro y el apoyo lo realizo mas centrado y por eso es esa sensacion de dolor de las primeras veces pero constante. Mi solucion es comprar el mismo sillin para las dos bicis cuando gaste alguno.
Hola manuchini, gracias por responderme. Si yo tengo una de montaña y el asiento es muy comodo, de esos de gel, pero desde que me compre la de carretera no la he vuelto a coger. Me han dicho que hay culottes con badana mas acolchada, probare a ver y si continuo igual ya tendre que probar con otro tipo de sillin. un saludo.
Hola! tu prueba con otro sillin si eso, pero antes asegurate de que lo tienes bien colocado, que no te produce mucha presion y te corta el riego, que es lo mas provable por eso tienes tanto dolor.De todos modos piensa que los sillines de las bicis de carretra suelen ser mas duros e incomodos que los de montaña. Si no te pasa mirate si eso uno que se adapte mejor a ti.
Mira si quieres cambiar, y no es por querer venderte marcas,los toupe de specialized tiene varias medidas,aunque siguan siendo algo duros.
yo tenia un sillin kuips que era el que traia la bici y una vez pasadas 3 horas y ano podia. me compre un specialized toupe gel de 143mm y perfecto he llegado ha andar 8horas