Dolor en el vasto externo del brazo derecho.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por kiskilloso, 17 Mar 2014.

1. kiskilloso

kiskilloso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Llevo un par de meses con la bici de carretera, unas 5-6 salidas, hasta ahora sólo hacía MTB. El caso es que a la hora y media, más o menos, me entra un dolor casi insoportable en el trícep del brzo derecho, concretamente en la zona del vasto externo, sobretodo cuando llevo las manos en la parte baja del sillí. El dolor aumenta con el tiempo, pero cesa inmediatamente dejo la bici.

¿Puede ser debido a la falta de constumbre a la bici de carretera? ¿Por qué sólo en un brazo? ¿Una mala posición sobre la bici?

Me tiene el asunto muy agobiado, porque la flaca me ha enganchado, pero con esta molestia no termino de disfrutar lo que debiera. A ver si podéis ayudarme. Gracias.

2. dosvalvulas

dosvalvulas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Estoy igual que tu
    Pero en el brazo izquierdo, a ver si nos ayuda alguien

3. kiskilloso

Me Gusta recibidos:
    120
    Amigo, debemos ser un par de bichos raros de cuidado, no hay nadie más en nuestra situación.

4. dosvalvulas

dosvalvulas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    :) pues si
    Ayer con la trek estaba igual aunque se me fue pasando,cuando mas me duele es en la de carretera que es donde aparecio ese dolor

5. kiskilloso

Me Gusta recibidos:
    120
    Ahí es donde me duele, en la de carretera, en la de montaña nada.

6. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    yo diria que eso se debe a los hombros y el cuello que irradia el triceps...por hay pasa el nervio braquial...pasa con la de carretera por la posicion de los hombros y cuello que por falta de costumbre carga mucho los angulares de la escapula y presionan el nervio...estirar....fortalecer,eetc

Compartir esta página