Buenas a todos, tengo un problemilla ultimamente: cuando llevo aprox dos horas de camino, se me pone un dolor en el gemelo indistintamente, como cuando se te sube la bola pero sin llegar a subir. Eso si, luego me esta doliendo un par de dias. Alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido?
cada cuerpo tiene una historia que contar,es decir siempre surge algun dolor por algun lado.lo que te puedo decir y aconsejar es que calientes siempre antes de salir y al acabar ,estira musculos antes y despues.un saludo,
Se suele aconsejar en estos casos algun tipo de estiramiento o calentamiento entra en medicina y pon dolor de gemelos en el buscador seguro que te apareceran un monton de mensajes.UN SALUDO
eso es la postura del tobillo al pedalear, seguro. en el momento que te duela, sube la puntera y baja el talon del pie en cuestion,veras como al estirar el musculo desaparece el dolor. palabrita del niño jesus. saludos.
dolores en los gemelos...eso me suena... Si te pasa cuando llevas unas dos horas, y antes no te pasaba es posible que sea una sobrecarga. Por lo que comentas podría ser del soleo, que está en la base del gemelo y la sensación es de que se te agarrota la zona pero no te da el tirón. Yo te diría que probaras a estirar suvemente la zona gemelos-soleo y que fueras a un fisio para que te echara una ojeada. Yo he estado bastante tiempo con problemas en los gemelos, así que merece la pena que lo soluciones cuanto antes. A mí el fisio me miró la postura y me dijo que iba muy encogido. El caso es que desde que la corregí, además del tratamiento y descanso y estiramientos todo parece ir bien...