Buenos Dias a todos: En primer lugar pedir disculpas, mi nombre es Rafael y acabo de registrarme en este foro soy nuevo y no se si lo haré correctamente. Tampoco se si es la sección correcta aunque creo que si, agradecería me informarais si alguno tiene noticias de un problema como el mio o similar. Monto en bici de montaña y de carretera, pero por un accidente tengo un brazo que no le estiro por lo que te al no estirarle creo que la distancia de uno es mas corto que el otro, esto debe de producirme un giro en el tronco y debo de conducir en mala postura, se me carga un hombro y la mano derecha me molesta porque creo que estoy cargando todo el peso en ella pues es el brazo mas largo. He visto algunos comentarios fuera de este foro, sobre manillares que un lado es mas alto que el otro y a pesar de que he llamado a la federación al departamento de ciclistas adaptados, no tienen ni idea del tema. Creo que puede ser una solución lógica al tener un brazo mas corto que el otro, que exista o fabriquen un manillar con diferente altura de puños. Os agradecería me podáis informar sobre este tema. Un saludo Gracias