Hola colegas, hago dos clases de spinning por semana y el domingo con el club, pues la correspondiente vuelta .El caso es que por mas que regulo horquilla, bici y todo lo imposible, se me terminan cargando mucho los hombros y por debajo de ellos a la altura de las escapulas. Voy al fisio casi todos los meses, y ahora me dice que no tengo musculatura y que deberia de apuntarme al gimnasio para reforzar esa zona. Que me aconsejas, y que rutinas tendria que seguir de cara al gin. No dispongo de mas tiempo a la semana, y podria sacar algo para ir el sabado por la mañana, a no ser que eliminase una clase de spinning. Un saludo afectuoso. Gracias
La bici es tu talla?? un compañero le pasaba algo parecido, tenia una talla mas pequeña fue cambiar y problema resuelto.
Hazte un buen estudio biomecánico!! A mí me pasaba lo mismo solamente en la escápula derecha y era porque iba rotado en el sillín, en mi caso por una mala colocación de un biomecánico de renombre....
ORBEA OCCAM TALLA M, Y YO MIDO 1,78 hORQUILLA REBA DE 120 AQUI EN TOMELLOSO, MIRA QUE HAY CICLISTAS Y TIENDAS, PERO BIOMECANICOS NA DE NA
A mi me pasaba algo parecido, y se pasó con descanso. Te aconsejo dejar la bici por un tiempo, fortalecer y luego vuelta poco a poco. No creo que tenga nada que ver con la posición. Eso es que lo tienes tan cargado que no se te pasa.