Dolor en hombros y ´´paletillas´´

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pablo jose jejo, 8 Nov 2012.

1. pablo jose jejo

pablo jose jejo No subo,pero bajo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas, hago dos clases de spinning por semana y el domingo con el club, pues la correspondiente vuelta .El caso es que por mas que regulo horquilla, bici y todo lo imposible, se me terminan cargando mucho los hombros y por debajo de ellos a la altura de las escapulas.
    Voy al fisio casi todos los meses, y ahora me dice que no tengo musculatura y que deberia de apuntarme al gimnasio para reforzar esa zona.
    Que me aconsejas, y que rutinas tendria que seguir de cara al gin. No dispongo de mas tiempo a la semana, y podria sacar algo para ir el sabado por la mañana, a no ser que eliminase una clase de spinning.
    Un saludo afectuoso. Gracias

2. pozuelo

pozuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La bici es tu talla?? un compañero le pasaba algo parecido, tenia una talla mas pequeña fue cambiar y problema resuelto.

3. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Hazte un buen estudio biomecánico!! A mí me pasaba lo mismo solamente en la escápula derecha y era porque iba rotado en el sillín, en mi caso por una mala colocación de un biomecánico de renombre....

4. pablo jose jejo

pablo jose jejo No subo,pero bajo

Me Gusta recibidos:
    0
    ORBEA OCCAM TALLA M, Y YO MIDO 1,78
    hORQUILLA REBA DE 120
    AQUI EN TOMELLOSO, MIRA QUE HAY CICLISTAS Y TIENDAS, PERO BIOMECANICOS NA DE NA

Última edición: 8 Nov 2012
  5. etiope

etiope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba algo parecido, y se pasó con descanso. Te aconsejo dejar la bici por un tiempo, fortalecer y luego vuelta poco a poco. No creo que tenga nada que ver con la posición. Eso es que lo tienes tan cargado que no se te pasa.

Compartir esta página