dolor en la cabeza cuando hace frio

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jrrg34, 1 Feb 2010.

1. jrrg34

jrrg34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola no se si lo que me pasa es normal o me pasa solo a mi, el caso es que cuando voy en ruta y voy subiendo no me duele, pero cuando bajo o llaneo rapido, se me pone un dolor en las sienes y en la frente que me hace hasta parar. Es bastante intenso pero en el momento de parar o si empiezo a subir de nuevo se me pasa, no se que puedo hacer ya que me pasa solo en invierno. gracias.

2. elgrancami

elgrancami Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo padezco migraña y la verdad es que despues de hacer deporte me entran unos dolores fuertes, que sin alguna pastilla no se me pasa o durmiendo mucho, supongon que sera acostumbrarse poco a poco y te ira doliendo cada vez menos, de todas maneras ves al medico que podria ser migraña creo, al menos ami me pasa lo mismo, no me duele cuando hago el esfuerzo pero si una hora despues por ahi.

3. jrrg34

jrrg34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no a mi me duele SOLO cuando monto y hace frio, es decir en verano no me pasa. yo creo que debe ser algo de sinusitis (creo que no caliento bien el aire que respiro) y por eso duele, es como cuando comes una cucharada grande de helado que duele la cabeza, pues algo parecido. Este "diagnostico" lo he tomado yo de leer en internet, pero nada confirmado. Mi pregunta era si le habia pasado a alguien mas. Gracias de todas maneras por tu ayuda.

Compartir esta página