Hola a todos. A ver si alguien me puede orientar. Hago ciclismo de carretera, y más o menos, cuando llevo 20 kilómetros, me empieza a doler la cadera, la parte alta, muy hacia la derecha. Suelo seguir un poco más, otros 10 kilómetros, y cuando paro 5 minutos, de pie, las molestias se suelen ir, y puedo terminar las salidas (en torno a 50 km) sin mayores problemas. Creo que no tiene nada que ver con las dos hernias discales que tengo L5S1 y L4L5, como os digo el dolor es muy lateral, localizado en la zona derecha. También tengo artrosis (quizás esto????). Las bicis han pasado ya por biomecánico. Si alguien me puede dar alguna idea de cual puede ser la causa del problema, se lo agradezco. Gracias.
Hola, no sé si te ayudará pero a mi me operaron de la cadera debido a un pinzamiento femoroacetabular y lo que me dolía antes de la operación era el abductor. De hecho me diagnosticaron una tendinopatía y hasta que no me hicieron radiografías no dieron con el problema de cadera. Lo que te quiero decir con mi historia es que algunas veces los dolores o molestias no tienen nada que ver con lo que aparenta. Lo mejor es que vayas a un traumatólogo y te hagan radiografías. Por último, si solo tienes molestias hasta el km 20 y después de hacer bici no te duele más no creo que se grave. Yo, por ejemplo, no podía correr y hacer bici podía pero con algo de molestias. Un saludo y ánimo!