Hola a todos! Mi problema es el siguiente, hace 2 semanas hice una marcha que constaba de 130 kms y 4000 mtrs de desnivel. No lo habia hecho nunca pero consegui acabar, pero con un dolor muy fuerte el la cara exterior de la rodilla y lo sentia cada vez que doblaba o estiraba la pierna (osea que montado en la bici, un infierno): he descansado durante unos días porque me dolia, sobretodo al bajar escaleras. Ahora ya llevaba unos dias que no notaba nada y he salido y cuando habia hecho 4 kms me ha empezado a doler con algun pinchazo más fuerte y he decidido volver a casa: A alguno os ha pasado? yo creo que es muscular y a veces me parece que viene del lateral del gemelo ( del cual tube un esguince hace 6 meses y desde entonces lo tengo mas tenso) y a veces me parece que viene del cuadriceps, pero aunque me toque y me apriete el punto de dolor, no consigo encontrar un punto contracturado ni nada. A ver si alguno sabeis algo del tema. Un saludo y muchas gracias
Cintilla iliotibial quizá???? Un consejo vete al trauma y cuidate no hagas el capullo, te lo digo por experiencia que llevo 8 meses lesionado y no hay manera.
tiene pinta de ser esto, porque a mi los pies me rozan por la parte del talon con el basculante de la bici, y dice eso en el texto: gracias ---------- Mensaje añadido a las 20:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:08 ---------- gracias a todos!
Prueba con esto: http://www.todomountainbike.es/art/como-ajustar-las-calas-de-nuestros-pedales-automaticos
Eso con la bici?????, 4000 mts desnivel???, quieres decir que no se te han dao la vuelta las rodillas????...:mrgreen: