Dolor en la cara internerna de la rodilla

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por g.gesehen, 19 Jul 2013.

1. g.gesehen

g.gesehen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros.

Resulta que desde hace una semanas siento una ligera molestia en la cara interna de la rodilla izquierda. En la ultima salida que ha sido algo mas cañera, con mas desnivel e inclinación me empezó a dolor bastante y tuve que bajar el ritmo. El cual 3 dias despues aun me dura alguna molestia, sobre todo al bajar escaleras.

Por lo que he leido puede ser por las automáticos que este mal colocada, llevo desde enero con automáticos y nunca he sentido molestias incluso haciendo rutas bastante cañeras y largas.

He revisado la mi cala izquierda y apunta hacia delante, en teoria esta todo bien.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Un saludo y gracias ;)

2. perrymeison

perrymeison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Has forzado mas de la cuenta?has tenido alguna caida hace tiempo?podria ser desde una tendinitis a rotura del menisco interno,yo sufri hace bastantes años una caida,se me inflamo la rodilla,y se me paso......hasta que al tiempo empece a notar una molestia cada vez que forzaba,era una fisura que tenia en el menisco interno,me tuve que operar,vete a un medico y que te miren,un saludo.

3. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Para mi difícil aproximar, la cala mal orientada es una posibilidad. Dices en la cara interna de la rodilla, pero lateral a la rótula o más bien lateral-posterior; se te ha hinchado?.

El típico dolor al bajar escaleras apunta a tendón rotuliano, pero no tanto la localización de la molestia (cara interna) aunque el rotuliano es muy puñetero y puede desorientar mucho la zona de la molestia.

Un menisco simplemente pedaleando es excepcional lesionarlo o romperlo (por no decir que casi imposible), salvo que ya lo tengas tocado de antes; y aún así hay quien con menisco totalmente roto, a la espera de cirugía, pedalea que se las pela sin la mínima molestia (cierto que esto es muy variable entre sujetos).

Yo me acercaría a un fisio que te eche un vistazo, sin esperar a que pueda ir a más.

Saludos

4. Jorgemartinez

Jorgemartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sillín bajo

5. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Muy buena respuesta.

Ve a un fisio competente a que te lo mire.

6. semviteq

semviteq Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no se te ha inchado puede q no sea mucho pero si te sigue doliendo ves al medico es lo mejor. Yo estuve aguantando mas de un año con dolor de rodilla y acabe llendo al medico, rotura de menisco, operacion (un año de espera desde que fui la priemera vez) y ahora perfecto y muy contento :)

7. g.gesehen

g.gesehen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y gracias por las respuestas.

después de la salida que comente di se me inflamo un poco. Sigo con alguna molestia sobre todo al bajar escaleras.
    He ido al fisio y me ha dicho que esta todo bien, tenia los cuadriceps muy cargados y me ha no haga bici durante unos días.

la cuestión que aun siento algo de molestias. Ya contare como prodigue esto.

gracias a todos

8. g.gesehen

g.gesehen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contesto a las preguntas.
    No me he caído.
    El dolor es lateral a la rotula.

Nunca he tenido ninguna molestia ni tengo el menisco tocado
    Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Board Express

Compartir esta página