buenos dias a todos/@ el domingo pasado dia 9 calló sobre granada una fuerte tormenta y como estaba de ruta pues me callo toa encima, ya llegando a mi casa al entrar en la calle hay una pequeña curva que hace cuesta entre muy despacio ya que con la lluvia iba con precausion, pero me encotre con un coche que salia de la calle y ademas por mi sitio en fin..... que al frenar se me fue la rueda delantera y al suelo, salte por encima de la bici afortunadamente no paso nada pero me hice daño en la costilla derecha (no esta rota por que si no no podria ni respirar)pero me duele un poco.estoy con antiinflamatorios y un gel pero mi pregunta es: puedo salir con mi bici a hacer ruta o es preferible esperal hasta que me deje de doler.gracia a toda la gente de este foro la muerte esta ta segura de ganar que te da toda la vida de ventaja.........................
A mi me pasó algo parecido, solo que un amigo que venía justo detrás no pudo esquivarme y me pasó por encima. El caso es que tenía una ruta programada dos días después y la hice. Un poco fastidiado, pero la acabé. Y ahora llevo ya más de dos semanas sin poder coger la bici. Así que creo que mejor te tomes unos días de descanso que te van a venir bien.
Aunque sea perder el tiempo, yo iría a que me lo viera un médico... Nunca se sabe y siempre será mejor cogerlo a tiempo. Espero que no sea nada, saludos.