Hola compañeros. Queria haceros una consulta. Llevo desde junio practicando el btt de 3 a 4 veces por semana,unos 1300 km aculudados. Los dos ultimos dias, uno de entrenamiento y otro en una marcha cicloturista me lleva doliendo la ingle izquierda, es un dolor intenso, al hacer el movimiento de levantar el pie, de donde esta descansando, para pisar el embrague del coche, noto como un tirón; No se a que ha sido devido puesto que si fuese el sillin me dañaria los dos lados,y no tengo molestias en el derecho; en las rodillas tampoco tengo ningun dolor. Si alguno sabe decirme algun ejercicio para solucionar este dolor, o si haria falta ir a un fisio para que me repare la ingle, jejjeje saludos y gracias por vuestros comentarios.
Hola,notaste un tiron o algo parecido antes de que te empezara el dolor?, o te empezo a doler poco a poco?.Podria ser una sobrecarga o contractura.Y por la zona y movimiento que te duele posiblemente sea el psoas-iliaco. Vete a un fisio que te explore y te lo trate.
La verdad que fue poco;no he notado ningun tiron y este domingo pude hacer los 41km de la marcha, lo del fisio es buen eleccion que no quiero parar de entrenar gracias.
hola ,practico natacion 3 veces al dia y un dia lo hago con aletas desde hace tiempo vengo notando un malestar en la ingle y ahora parece que ha ido a peor,quisiera saber si alguien a tenido estos sintomas y me puede ayudar ,tengo un malestar en la parte izquierda de la ingle,no es dolor ,el dolor me da en la espalda ,riñones y a la altura de la cintura,en la musculatura de las nalgas y sensación de orinar todo esto cuando estoy acostada o me pongo de cualquier lado,mejora cuando estoy d pie,tengo flojera en el cuerpo y sensación de cansancio dia si y dia no,cuando camino ese malestar se me carga en la cadera, a vees me duele la cabeza fui a urgencias y me hicieron placa,analitica de sangre y orina y salio todo normal me dijeron que era una lumbalgia,estoy tomando anti-inflamatorio pero sigo igual y me estoy comiendo la cabeza,por favor si alguien ha tenido estos sintomas decirme que tratamiento seguir aquien recurrir o que hacerme gracias
Las molestias en la ingle puede ser por varias cosas, segun me comento un fisio, por esa zona pasan nervios que salen de la zona lumbar, o sea que a veces el problema puede ser ese. Tambien puede ser un problema ( como a mi me paso) que al final se agrave y repercuta en los aductores. Yo un día empecé con un pinchacito de nada en la ingle y al final me pilló todo el aductor hasta la rodilla y con inflamación de la "pata de ganso".
muchas gracias la verdad me quedo mas tranquila,te comento que asi empece yo con un pinchazo y mira como se me ha empeorado,pero bueno espero me mejore ,estoy tomando enantyum lo voy a tomar por una semana a ver que pasa y suspenderé por esta semana natación,la verdad estaba preocupada por que como me dolía todo por todas partes ya me estaba comiendo la cabeza,gracias
Yo iría a un osteópta o quiropráctico, seguramente es un problema de lumbares o de las últimas dorsales, a mi también me pasa, voy al quiropráctico me cruje los huesos y el bolsillo, pero suele dejarme bien. Saludos y suerte