DOLOR EN LA LUMBAR DERECHA

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by lescar, Oct 5, 2011.

1. lescar

lescar Novato

Buenas! Esta mañana he salido un rato con la bici. Al rato de salir me he dado cuenta que cuando me levantaba sobre ella me dolia la zona baja de la espalda, concretamente a la derecha. Es en plan tirón o contractura.
    Algun remedio o cura?

Gracias!

2. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

*****, ahí otra post con lo mismo, a mi paso el lunes y nunca me habia pasado. El sabado me moje porque llovio y creo que cogí frio. Yo creo que se debe en que nos encontramos en un tramite climatologico aunque parezca que las temperaturas no varian por las mañanas hace rasca y el cuerpo si que lo nota.
    A mi es la parte de la izquierda, coronando un puerto cuando dejé de hacer esfuerzo me pego un pinchazo , tuve que bajar de la bici me quede enganchado y al ratito se me paso pero todavia estoy tocado

3. j-bastion

j-bastion Miembro Reconocido

iba a abri un post parecido, desd hace 3 dias tengo un dolor en la misma zoan parte baja derecha de la espalada, y me molesta al sentarme en una silla o al andar un poko, no se a q es debido pero si q me gustaria leer algun consejo para mitigar esta molestia, o si no un enlace cn los ya abiertos anteriormente ,gracias y un saludo

4. elvagillo

elvagillo Miembro

sillin bajo

5. lescar

lescar Novato

la razon no creo que sea por el sillin, hago DH y vamos, el sillin ni li tocamos xDD
    de todas formas gracias igualmente, me he tomado un ibuprofeno y una siestecita, y parece que la cosa mejora

Share This Page