Dolor en la parte superior espalda despues de pedalear

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Annasuiboho, 6 Mar 2014.

1. Annasuiboho

Annasuiboho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pasa? A mi especialmente entre los homoplatos, cuando pedaleo dos días seguidos haciendo bastantes kilometros y en rutas cañeras de mtb. Puede ser postural o es normal? gracias!

2. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Llevas mochila? A mi se me carga mucho la parte central, justo entre los homoplatos cuando la llevo.

3. blassbike

blassbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No es normal, puede que sea un problema de posicionamiento. si vas bien posicionado encima de la bicicleta no debe haber problemas y encima en esa zona. Te aconsejo un estudio biomecánico. Yo realizo estudios con el sistema Retül (grabación dinámica en 3D). Me desplazo a cualquier punto si mi estudio os coge muy lejos. Te aseguro que notarás la diferencia, además te hago un seguimiento de 3 meses para posibles variaciones. También te coloco las calas correctamente para que pises bien el pedal. Sobre todo cuando tienes algún problema encima de la bici es cuando notarás la diferecia. Puedes visistar Cyclistfit en facebook y desde ahy entrar a mi web, que aqui no me deja ponerla.....

4. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    es posible que estes muy tumbado n la bici o bien largo....falta de costumbre tambien puede ser...fortalece los dorsalees y hombros

Compartir esta página