Hola, Llevo como unos 6 meses con pedales automáticos y no consigo ajustarlos correctamente, para que no me hagan daño en la planta de los pies. Me explico: Al cabo de unos 20 minutos de ir en bicicleta me comienza a doler la zona de la parte exterior de la planta de los pies, es decir, donde están los dedos pequeño y el de al lado de los dos pies, pero sobre todo del pie derecho. Al cabo de un buen rato más el dolor pasa a ser que se me duerme NO totalmente la misma parte del pie, a veces se puede convertir en un fuerte dolor si se me duerme mucho, pues supongo que al no pasar la sangre debe suceder alguna cosa en esa parte del cuerpo. Si tenéis alguna idea de que puede pasar o es que simplemente no se colocar correctamente los automáticos para que no me hagan daño. Un Saludo Ramon.
Miralo con un podologo,a mi el verano pasado tambien me pasaba,fui al podologo,me limo unas durezas que tenia en la planta del pie y listo.
El calzado ya lo he cambiado y sigue igual. He revisado casi todas las posturas, he movido todo de la bici que se pueda mover para ajustar la posición en ella. Acepto cualquier idea.
Yo llevo los automaticos y son tan comodos como los normales, igual tienes algun problema de columna o ciatica, prueba a bajar el sillin, y vete al podologo si persiste el problema o al traumatologo si crees que es de columna.
Yo tenía el mismo problema, fui a un podologo deportivo en Madrid (es donde vivo) que me puso plantillas y asunto resuelto.
Viendo que una posible solución es ir al podólogo, hablare con mi doctora deportiva, para ver si sabe de algún podólogo deportivo. Gracias.