Dolor en la planta de los pies

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Heavy total, 28 Ene 2009.

1. Heavy total

Heavy total aguante el heavy metal

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el tema de ciclismo y practico mtb y tambien algo de carretera. El tema es que ultimamente he hecho algunos cambios a las bicis con respecto a los sillines y alturas de las tijas y resulta que en las ultimas salidas de montaña y cuando hago rodillos en la de carretera noto que se me duermen o acalambran las plantas de los pies (mejor dicho en el arco), y no se si se debe a que estuve mucho tiempo parado (por una lesion de espalda) o es que tengo la altura de la tija mal o el sillin muy adelantado. Que puede ser?
    Espero vuestra opinion que me sera seguramente de gran utilidad. Saludos

2. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si se duermen o se "acalambran" es algo nervioso. Revisa el sillín que no se comprima ningún nervio, lesión de espalada a que nivel?

3. Heavy total

Heavy total aguante el heavy metal

Me Gusta recibidos:
    0
    La lesion fue en el trapecio izquierdo, me cayo una puerta basculante de en la cabeza desde una altura desde unos 30 cm y la tuve que aguantar un poco con el cuello y me lesiono el trapecio cerca de la columna y me desubico una vertebra, no es mucho pero estuve una semana con una contractura en toda la espalda y ahora el masajista me esta trabajando la zona porque se me habia hecho un pequeño callo. Pero de todos modos supongo que sera por el retraso del sillin, o mejor dicho creo que lo tengo un poco adelantado; el problema es que si retraso el sillin siento como si fuera muy estirado en la de carretera, aunque igual es la falta de costumbre o quizas haga falta un cambio de potencia, supongo que eso me lo dictara las horas que pase sobre la bici hasta ir adaptandome a la posicion.
    Hoy he vuelto a hacer rodillos y he distinguido bien el dolor, y no es exactamente en la planta del pie, sino en la parte de abajo del empeine, y va desde la articulacion del dedo chiquito hasta un poco antes del talon, y ya llegando a este se desvia mas hacia el centro de la planta del pie, ligeramente mas hacia el exterior del mismo. No se si me explico.
    Gracias a cualquier aportacion que puedan hacer.

Compartir esta página