Dolor en la planta del pie (metatarsalgia)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por M0j0pikon, 24 May 2015.

1. M0j0pikon

M0j0pikon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Buenas, llevo enviciado en esto de la bici un añito, y desde hace 4 meses tengo un dolor en la planta del pue cada dia mas insoportable, me empezo a surgir cuando cambie las zapatillas, pero aora aunke vuelva a las viejas me sigue doliendo

La cosa es q siempre e jugado al futbol, y nunca e tenido ese dolor, la casualidad q cuando mas fuerte me ha dado es jugando al futbol, aunke me duele en ambos deportes

Le estoy dando varias vueltas de cabeza pq no se donde puede estar el problemas, me estoy planteando retrocede las calas, aunke no esten en la posicion q se supone q pone los tutoriales, asi una de mis duas es sobre q mas puedo hacer para tratar el dolor

Hielo, plantilass. Calas??...

Y lo segundo es si alguien sabe q pasaria si retrasase mas de los normla las calas a ver si evito el dolor

2. RobiCoch

RobiCoch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te diría que acudieses al podólogo a que te hagan unas plantillas a medida. En farmacia también puedes encontrar algo, Dr. Scholl por ejemplo tiene algunas y dicen que van bien. Si quieres prueba a buscar algo en http://www.parafarmaceando.com y si no mejoras al podólogo.

Compartir esta página