Dolor en la planta del pie

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por federico guerrero, 8 Sep 2011.

1. federico guerrero

federico guerrero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,hace tiempò que practico btt y carretera,y uso plantillas ,pero hace un tiempo que siento molestia en la planta del pie derecho,me hice unas plantillas nuevas pero no he solucionado el problema.He pensado en ponerme los pedales con plataforma,para ver si me soluciona el problema.Me gustaria que alguien me dijera si ha tenido este problema y como lo ha soluciona o aliviado.

suludos.

2. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Has cambiado de calas o de pedales?
    Si ves que no se te pasa, te recomendaría la visita a un biomecánico.

3. jorgito32

jorgito32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo ese mismo problema, parece que las plantas de los pies te arden, me dijeron que echando la cala para atras funciona. La cala no la he echado pero si que es verdad que cuando te empieza a quemar echas un pelin el pié para delante y se te calma.
    Pruebalo

4. alb81

alb81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con otras zapatillas, a mi me pasaba lo mismo.

5. borjabarbero

borjabarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo creo que tendrias que ver primero si son problemas de circulacion ( yo los tengo) o algo mas tendinoso-muscular tipo fascitis plantar ...

6. trekejose

trekejose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo ese mismo problema y en el mismo pie,sueltas el pie del pedal unos segundos y se calma,pero cuando llevas mucho rato a los pocos segundos de soltar el pie vuelve a arder....yo creo que es un problema biomecanico pero tampoco estoy seguro...¿alguien entendido en el campo de la biomecanica puede echarnos una mano? porque por lo visto...somos mas de uno con este problema! jeje

un saludo

7. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    pues debe de ser de algún tendón o un neuroma de morton o algo así, a mi aveces también me pasa y soltando el pedal unos segundos se descaga y listo, no me pasa siempre .... lo de la fascitis plantar tambien lo leí en otros post sobre el mismo tema.

8. borjabarbero

borjabarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo siempre tengo problemas de circulacion en los pies, se me duermen a menudo incluso sentado en la oficina , en el cine ...etc. En la bici tengo el mismo problema y cada poco hago unos ejercicios, sin soltar el pie, cuando llega un puerto largo y hago mas fuerza o simplemente me llevan con el gancho y no tengo tiempo de hacer los ejercicios, al rato empieza un cosquilleo que desemboca en un dolor en los dedos que alguna vez me ha obligado a bajarme y a caminar un poco para restaurar la circulacion.
    Este problema me viene "de serie" y cada vez que cambio de zapatillas pedales etc.. Me lo tomo a conciencia, zapatillas cada vez mas carass y con poca o ninguna mejora. Uno ya se resigna y lo lleva lo mejor que puede...

Última edición: 14 Sep 2011
  9. jorgito32

jorgito32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día estuve hablando con una podologa y la comenté el problema que tenía me recomendo unas plantillas de silicona y las probé parece que funciona quema menos el píe pero no se quita del todo probé a echar las calas hacía atrás y eso si que no funcionan me ardían los pies como antes de utilizar las plantillas

10. EMVELLIDO

EMVELLIDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Que tipo y marca de pedales son?

Compartir esta página