dolor en la rodilla... ayuda por favor

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kikecea, 8 Dic 2009.

1. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, buenos días, haber si alguien me puede echar un cable... ayer cuando iba en bici me empezo a doler un poco la rodilla izquierda, justo debajo de la rotula tirando un poquito hacia afuera... y ahora me duele al caminar o si estoy en la misma postura veo las estrellas cuando la muevo!!! no se si tiene algo que ver pero ultimamente al estar sentado si doblo una pierna encima de la otra al sacarla tengo que ir poco a poco, que sino me duele... esto me pasa en las dos rodillas... si sirve como apunte yo antes hacia la ***** de deporte y desde hace 3 o 4 años como trabajo y estudio apenas puedo hacer...ademas llevaba como un mes y medio sin coger la bici, aunque ayer sólo anduve un par de horitas...
    salu2 y gracias:cry:

2. juampii

juampii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de antemano
    puede que hayas sobrecargado mucho la zona, o puede que no lleves una correcta postura de pedaleo, y por eso tu problema.
    yo te aconsejaria que evitaras estar lo mas posible de pie
    y para trabajar la rodillas lo mejor es trabajar el cuadriceps con pesas, pero desde la posicion de sentado y primero con un pie y luego con el otro, eso si las pesas con polea nada de peso al vacio.
    y cuando estires el cuadriceps cojete el pie con el brazo contrario y empuja la rodilla hacia afuera y con el brazo empujas havia atrás solo 4-5 segundos, y se vera relajada la zona
    espero que mi humilde opinion te valga la pena
    saludos y cuidate

3. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchchas gracias, voy a probar, haber que tal...

Compartir esta página