Hola a todos!!! Siempre que salgo con bici y hago mas de 20km o asi me empieza a doler la rodilla derecha, hasta el punto que no puedo ni pedalear casi. A que podria ser debido esto???:eh?:eh? Porque lo raro es que solo me duele la derecha, la izquierda como si nada. Lei hace tiempo que si podria ser culpa de los zapatos y las calas, pero los ajuste bien creo:???: Bueno foreros estepo que me podais ayudar, gracias de antemano!!! Saludos
1.- Puedes tener alguna patologia en la rodilla independientemente del tema de la bici. (rotación de cadera, dismetria etc, etc)Mirarlo en médico. 2.- Partes que pueden influir en ese dolor: Altura, retroceso o avance del sillin, mala colocación de las calas, talla de la bici inadecuada, forzar mucho los primeros dias o sin estar lo suficientemente preparado, bufff, es que hay un sin fin de cosas que pueden ser socio.
Miratelo y ten paciencia, no fuerces hasta que desaparezcan los dolores o puedes agravar la lesion. Como te han dicho puede venir por muchas razones, primero mira si llevas las medidas adecuadas, altura, retroceso...